Facebook

domingo, 20 de noviembre de 2016

Atrae todo lo que desees con el poder de la Ley de la Atracción

Personas de diversas ramas de la sociedad: psicólogos, seguidores de la New Age, líderes religiosos, etc… han estado hablando sobre la Ley de la Atracción durante años, aunque tuvo un aumento de popularidad cuando se publicó el libro "El Secreto" en 2006.

Resumiendo al máximo exponente esta ley dice que: atraemos lo que pensamos, ya sea bueno o malo.

Creas o no en el poder del universo, hay diversos estudios científicos que prueban los efectos del pensamiento positivo.

En este artículo voy a destacar los elementos más atractivos o interesantes (bajo mi punto de vista) de esta ley:



-          Atraes buenas o malas experiencias basadas en tus pensamientos.

El que habla más sobre la enfermedad tiene enfermedad. El que habla de prosperidad tiene prosperidad. Tú atraes todo. Al enfocarte en algo, lo haces realidad.

-          Pensar en algo significa que lo invitas, incluso si no lo quieres.

Cuanto más pienses en algo, a través de la Ley de Atracción, ese pensamiento crece más y más, y cada vez se hará más poderoso. Así que mantén tus pensamientos positivos.

-          Cuanto más se enfoca en algo, más poderoso se vuelve.

Esto te permite crear tu propia realidad atrayendo las experiencias que deseas tener. Probablemente atrajiste cosas al preocuparte en exceso por ellas, de acuerdo con esta Ley.

-          Es mejor confiar en tus emociones que sobre-pensar una decisión.

En otras palabras: Escucha tu intuición. En vez de pensar en tus decisiones, deja que tus emociones te guíen hacia lo que es correcto y lo que está mal. Esto resultará en una vida más satisfactoria y plena. Yo creo que todos tenemos una fuerte intuición pero que, muchas veces no la escuchamos por todo el ruido que tenemos alrededor.

Esto consiste en desear lo que quieres de forma positiva y hacer que ese deseo esté tan grabado en nuestro ser, que no veamos otra forma de que pase. Esto, aunque parezca simple no lo es. Tienes que hacer realmente tuyo este deseo y debe ser positivo.

-          Para obtener un cambio, tienes que ver las cosas como esperas que sean, no como son.

Esto es algo que se utiliza mucho en el mundo de la competición. También se llama visualización. Michael Phelps habló de imaginarse ganar cada noche antes de acostarse.

Para lograr un verdadero cambio positivo en tu vida, debes despreocuparte de cómo son las cosas, así de cómo te ven los demás, y darle más atención a cómo prefieres que sean las cosas.

-          Puede aumentar tu poder magnético dedicando tiempo al "pensamiento poderoso". cada día.

Pasa 15 minutos cada día pensando mucho en tus metas, sueños y lo que quieres de la vida. Esto aumenta tus posibilidades de éxito.

-          El éxito no es un recurso finito; Todo el mundo puede tenerlo.

Otros éxitos no limitan tu éxito. Y atrayendo abundancia a ti mismo, no estás limitando a otro. Todo el mundo puede tener abundancia.

-          No te dejes caer en la decepción.

Estar decepcionado sólo atrae más cosas para estar disgustado y es sólo una señal de que no estás recibiendo lo que quieres en la vida. Así que piensa en cómo conseguir lo que quieres en lugar de lo que no tienes.

-          Evita los programas de televisión que tratan de experiencias negativas como crimen o enfermedad.

Aunque creamos que no, dejar entrar estas cosas negativas adentro hace que pienses en ello  más y aumenta las probabilidades de que esto te suceda. Tu atención a cualquier cosa te está acercando a ella.

-          Ten por claro que tus relaciones con la gente son malas porque tú las hiciste de esa manera.

Dar atención a lo negativo puede causar estragos en las relaciones personales. Esta mentalidad puede ayudar a liberarnos de malas relaciones con familiares o con un cónyuge. Nada puede entrar en tú vida sin tu atracción personal hacia ella.

-          No te preocupes por lo que estás soñando; En su lugar, utiliza estos sueños como guía.

Los sueños pueden proporcionar una cierta penetración en la psique, pero cuando duermes no estás en el proceso de "crear". Pero puedes utilizar dichos sueños para “crearlos” cuando no duermes.

Resumiendo la Ley de la Atracción

1º Desear, pensar y sentir: Consigue un papel y escribe cómo te gustaría que fuera tu vida. Puedes empezar por decir cosas como - Estoy tan feliz y agradecido porque tengo salud. Tu lista puede ser tan larga como quieras. Debes escribir tu lista en el tiempo presente, como si tuvieras lo que estás pidiendo ahora mismo. No tienes que pedirlo más de una vez. Una vez que ofreces tu deseo al “universo” esto comienza el proceso creativo y puedes ahora pasar al siguiente paso.

2º Creer: Tienes que creer que lo que estás pidiendo ya te pertenece.
¡Cuando estás intentando crear atracción con la Ley de Atracción debes ver las cosas que quieres como que ya son tuyas!
Debes actuar sobre ti mismo y verte en la casa que deseas o en el coche que deseas conducir y el “Universo” va a crear la circunstancia, las personas o los eventos que se necesitan para que puedas atraer lo que deseas en la vida.





3º Recibir: El último paso es recibir. Tener la sensación de tener ya sea lo que sea que deseas. Una vez que te sientas realmente bien acerca de tener lo que deseas, estás enviando buenos sentimientos o vibraciones hacia el “Universo”, lo cual te dará suficiente poder para manifestar lo que quieres en la vida.

No te dejes atrapar en el cuándo, dónde o de qué manera van a venir tus deseos, de cualquier modo llegará. Simplemente siéntelo y hazlo tuyo.

Por ejemplo:

Si deseas tener un puesto de trabajo que te motiva. Primero debes anotar el puesto que deseas tener.
Entonces debes creer que ya tienes ese puesto de trabajo. Haz lo que sea necesario para convencerte de que tienes ese puesto de trabajo que tanto deseas. Habla sobre cómo vas hasta él, y cómo te tienes que vestir para ese puesto. Habla sobre los buenos compañeros que tienes y de cómo has decorado tu puesto de trabajo.

Entonces debes sentir que ya estás trabajando en lo que tanto te motiva. Realmente sientes  que tienes ese puesto de trabajo. Comienza por agradecer al “Universo” por permitirte tener  ese puesto que tanto has deseado y ofrece tu disposición para ayudar en lo que sea necesario.

Y una vez que domines estos tres pasos, recibirás lo que necesitas para crear el trabajo, o el  dinero, o lo que sea que deseas y probablemente ni siquiera te darás cuenta de lo que te ha costado completar el proceso. No sentirás que ha sido un duro camino, porque básicamente te  sentirás motivado e inspirado.

Cuando intentas “añadir” la Ley de la Atracción a tu vida, la clave es quitarle importancia o atención a las cosas que te están yendo mal en la vida para una vez que te sientas bien, poder pensar en lo que realmente queremos en esta vida.

Tienes que hacer esto tanto como sea posible hasta que te sientas bien de forma natural. Debes centrarte en los pensamientos positivos y apartar los negativos. Y una vez que te sientas bien y no haya ninguna resistencia negativa, tus deseos llegarán sí o sí.





¿Has conseguido algo debido a la Ley de la Atracción? Escribe algún comentario y seguro que inspirarás a otras personas a conseguir sus deseos. 

Os envío todo mi apoyo hacia vuestros deseos,


Nos leemos!!!

Si os ha gustado el artículo, compartirlo con vuestros amigos. Si ayudamos a alguna persona a ser un poco más positiva o mejor persona, habremos conseguido el objetivo del Blog! :)


No olvidéis darle un Me gusta a la página de Facebook:








Share:

2 comentarios:

  1. Me encanta esta Ley, muy buen artículo. He atraído cosas muy buenas en mi vida, pienso que gracias a ella. Siempre tener la mente positiva y es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Satrinxa. El mantenerse positivo atraerá siempre cosas positivas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Blog Archive

No ha nada imposible

No ha nada imposible
Posible lo es todo

Translate

Sígueme

Nunca te Rindas. Never Give Up

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ÚLTIMOS POSTS

Cómo superar la Ansiedad o Estrés

Suscríbete para estar al día

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner