Facebook

jueves, 27 de octubre de 2016

Cree en ti mism@


Siempre he pensado que es más fácil caerse que levantarse, por eso pongo todas mis fuerzas para no caerme.

Me considero una persona, ante todo, positiva y motivada. Ese ha sido siempre mi credo (y mira que la vida me ha dado palos...). Nunca le he dado más importancia de lo estrictamente necesario a que algo me haya salido mal.

La verdad es que a veces mis amigos me dicen que no saben cómo puedo verle el lado positivo a ciertas cosas. He de reconocerlo, fácil no es, para nada. Y sobre todo en esos   momentos en los que en la vida, parece que todo a tu alrededor  conspira en tu contra y parece que te odie y quiere que desaparezcas.

Que, ¿cuál es el secreto? Sencillo (que no fácil).


Cree en ti mismo.

Hay que entrenar la mente. Da igual cómo de duro o grande sea tu adversario, tú acabarás con él sí o sí. Da igual que tu adversario sea más fuerte y grande que tú (deportes de contacto), o que la carrera en la que participas tenga 200kms y 3 puertos de primera categoría (ciclismo), o que tengas que emigrar tan lejos que sólo puedes volver a casa 2 veces al año (la vida), no importa. Lo que te debería importar y meterte en la cabeza es que tú puedes con ello.

Pero ojo, que por muy positivo y fuerte mentalmente que te veas, no quieras correr una maratón si no has corrido en tu vida. Hay que ser realistas...

Tienes que entrenar tú mente cada día. ¿Cuál es tu campo? Ponte en la peor situación que te puedas ver dentro de tu campo, y recréala cada día. Busca salidas a cada callejón y soluciones a cada problema que te puedas encontrar. Ya verás que cuando llegue esa situación, que llegará, lo verás con otros ojos. Dirás... pues no era para tanto. Porque habrás creado tú mism@ la solución antes de que viniese el problema.

En el momento que creas eso tanto que lo tengas tan asimilado que, sin siquiera pensarlo, sólo veas el lado positivo a las cosas, tendrás la solución a todos los problemas.

La verdad es que la mente tiende a automatizar todo. Y es una máquina perfecta haciéndolo. Sólo hay que “ayudarla" con el proceso.

Hay mucha gente que dice que es positiva y cuando le preguntas ¿Qué tal?, sólo saben que decirte los problemas y  dolores que tienen. Da igual que intentes echarles una mano y ofrecerles alguna solución, ellos te dirán que no hay solución para lo suyo.

Ese tipo de gente, se dejaron caer y es muy difícil desde esa posición levantarse (sobre todo si llevan en esa posición mucho tiempo), como dije al principio. La verdad es que este tipo de gente, sobre todo cuando es muy cercana, toca la "moral". Pero, si la mayoría de las personas que los rodeamos somos  positivos, se verán obligados y arrastrados al cambio.

Entrenar duro, haced oídos sordos a los que os dicen que no podéis, rodearos de gente que reme hacia donde vais vosotros y veréis como conseguís el éxito.

Nos leemos!!!

Si os ha gustado el artículo, compartirlo con vuestros amigos. Si ayudamos a alguna persona a ser un poco más positiva o mejor persona, habremos conseguido el objetivo del Blog! :)


No olvidéis darle un Me gusta a la página de Facebook:








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

No ha nada imposible

No ha nada imposible
Posible lo es todo

Translate

Sígueme

Nunca te Rindas. Never Give Up

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ÚLTIMOS POSTS

Cómo superar la Ansiedad o Estrés

Suscríbete para estar al día

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner